YO QUIERO CALIDAD

En este apartado de nuestro blog, se abre un lugar donde ofrecer multitud de conocimientos lejanos a muchos, y que por nuestra dedicación nos es fácil y sobre todo grato poner al alcance del visitante.

Es sencillo valorar justamente el zumo de aceituna, a quienes han entrado a una almazara y visto y olido la aceituna triturada por molinos, es fácil hacerse una idea de que es lo que consumen. Pero sabemos que esa oportunidad no esta al alcance de muchos, el tiempo de cosecha limita a solo dos meses poderlo ver, y aun lo complica mas a quienes no viven en zonas productoras.

Por ello y porque nos parece de justicia romper, una lanza, en pro del que cientos de médicos, dietistas y profesionales de la alimentación catalogan como el "alimento mas saludable" para el ser humano.

Desde ahora en esta página publicaremos apartados dedicados a dar informaciones que ayudaran a entender porque se hace tanta publicidad de un alimento sano, hasta tal punto que ha llegado a ser el reclamo básico en la mayoría de campañas publicitarias de grandes superficies.

Esperamos que nuestras exposiciones sean claras, interesantes y ayuden a entender porque casi dos siglos después continuamos queriendo superarnos en cada campaña, en cada inversión, en cada hora de trabajo perdida, en pro de la calidad que el aceite de oliva virgen o extra, se merecen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario